Lexus y el Hereda San Pablo Burgos, seis años de la mano

  • Grupobafer continuará apoyando el proyecto del club burgalés en esta nueva temporada 2020/21

 

Lexus, a través de Grupobafer, seguirá formando parte de la familia del Hereda San Pablo Burgos en esta nueva temporada 2020/21. El convenio de patrocinio con la marca automovilística encara su sexto año consecutivo en una unión que arrancó en los inicios del equipo castellano. Junto a los círculos de canasta en la pista del Coliseum, el contrato tiene su reflejo en el pantalón de la equipación oficial del cuadro burgalés y en el cubre de calentamiento, además de las diversas acciones que se llevarán a cabo durante el curso.

El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha subrayado la dificultad de “conseguir un convenio con una marca de vehículos y que aporten tanto al club”. El dirigente solo ha tenido “palabras de agradecimiento” hacia Grupobafer por su “sentido de responsabilidad con el deporte” y ha reseñado: “Puedo constatar el esfuerzo y el sacrificio que ha hecho Roberto Bañuelos y su empresa. Sabemos que ha estado luchando mucho”.

Por su parte, el gerente de Grupobafer, Roberto Bañuelos, ha apuntado: “Es para nosotros un orgullo poder seguir colaborando y apoyando el proyecto del Hereda San Pablo Burgos, que tanto deportivamente como socialmente es el más importante de esta ciudad”. Además, ha querido felicitar al equipo “por la magnífica temporada” que culminó en junio de este año y ha destacado que, con esta unión, Grupobafer “quiere seguir apoyando el deporte burgalés”.