Lexus y Motorbafer ponen el motor al San Pablo Inmobiliaria

Lexus Castilla y León, a través de su distribuidor en Burgos Motorbafer, ha hecho entrega de cinco NX 300h a los jugadores: Filip Toncinic, Justas Sinica, Augustas Peciukevicius, Anton Maresch y Matija Poscic.

Los nuevos vehículos de los jugadores del San Pablo Inmobiliaria Burgos son híbridos, lo que permite reducir considerablemente las emisiones de CO². Entusiasmados con sus NX 300h, los jugadores han escuchado las explicaciones de uso por parte de Enrique Barrio, director comercial de Motorbafer. Además, en el acto de entrega estuvo el gerente de Grupo Bafer, Roberto Bañuelos.

El vehículo

Anton Maresch eligió su nx300h en color blanco

Anton Maresch eligió su nx300h en color blanco

Creado para destacar en la ciudad, el nuevo crossover NX 300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con nuestro más reciente sistema de propulsión Full Hybrid, este avanzado Lexus ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble.

La tecnología intuitiva Lexus incluye panel táctil Touch Pad, un Monitor de Visión Panorámica y un Sistema de Seguridad de Precolisión. Para una experiencia más dinámica, el nuevo NX 300h F SPORT cuenta con Suspensión Variable Adaptativa, llantas de aleación de 18 pulgadas, un volante F SPORT y asientos de cuero perforado.

lexus