Los abonados del San Pablo Burgos tendrán descuento en las entradas del España-Eslovenia

  • La rebaja será del 20% en la compra de los tickets para el partido del próximo 26 de noviembre en el Coliseum Burgos

 

El San Pablo Burgos ha conseguido que sus abonados puedan disfrutar de un 20% de descuento en la compra de las entradas para el encuentro que enfrentará a las selecciones de España y Eslovenia. El partido, que será clasificatorio para la Copa del Mundo de China 2019, se disputará en el Coliseum Burgos el domingo 26 de noviembre.

La compra de las entradas podrá realizarse a través de la siguiente página web: https://seleccionbaloncesto.entradas.plus/entradas/es/entradas-deporte-espana-eslovenia. El club burgalés facilitará a sus abonados un código que podrán ingresar en el momento de realizar la compra para obtener la rebaja sobre el precio final. El número de tickets tendrá un cupo limitado de venta.

Con este descuento del 20%, el San Pablo Burgos ha logrado que sus abonados tengan más facilidades para poder presenciar el encuentro entre España y Eslovenia, de carácter oficial, con dos de las selecciones más potentes del continente europeo. De esta forma, el club azul desea que sus aficionados puedan seguir disfrutando del mejor baloncesto en directo en el Coliseum Burgos.

  Categorías: Noticias