Los bicampeones europeos ofrecen su título a las instituciones

  • El Hereda San Pablo Burgos ha ofrecido su segunda Basketball Champions League al Ayuntamiento y a la Diputación de Burgos

 

El Hereda San Pablo Burgos ha visitado en la tarde de este viernes dos localizaciones de la ciudad, donde ha sido recibido por las instituciones de la ciudad y de la provincia para ofrecerles el segundo título de Basketball Champions League.

El club castellano ha arrancado su visita a las instituciones en las dependencias de la Diputación de Burgos, donde le ha recibido el presidente, César Rico, que ha compartido unos minutos junto a la directiva, encabezada por el presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, los jugadores, el cuerpo técnico y los trabajadores de la entidad de baloncesto.

La segunda parada ha llevado al equipo burgalés al Fórum Evolución, donde le esperaba un encuentro con el Ayuntamiento de Burgos. En el acto, han intervenido el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, el concejal de Deportes, Leví Moreno, y los representantes de las tres peñas del Hereda San Pablo Burgos. Además, han participado en la ronda de declaraciones el presidente del club burgalés, así como el entrenador del equipo, Joan Peñarroya.

Finalizados los actos institucionales, la plantilla y el cuerpo técnico del Hereda San Pablo Burgos le han ofrecido el segundo trofeo de Basketball Champions League de su historia al nutrido grupo de aficionados que aguardaba a las puertas del Fórum Evolución para rendirles homenaje e inmortalizar el momento en fotografías.