Los jugadores del San Pablo Burgos, internacionales en la ventana FIBA

  • Slava Kravtsov, Vlatko Cancar, Dino Radoncic y Bruno Fitipaldo disputarán partidos junto a sus selecciones esta semana

  • El joven jugador del Nissan Grupo de Santiago, Rati Andronikashvili, también ha sido convocado para la ventana FIBA

 

La última ventana FIBA de 2018 llevará a cuatro jugadores del San Pablo Burgos a competir con sus selecciones los encuentros correspondientes a la clasificación para el Mundial de China 2019. Los convocados en esta ocasión han sido Vlatko Cancar (Eslovenia), Bruno Fitipaldo (Uruguay), Slava Kravtsov (Ucrania) y Dino Radoncic (Montenegro). De igual forma, uno de los jugadores del filial burgalés, Rati Andronikashvili (Georgia), será internacional a lo largo de estos días.

Vlatko Cancar y Slava Kravtsov se verán las caras sobre el parqué en esta ventana FIBA. Las selecciones de Eslovenia y de Ucrania competirán en el Palace of Sports “Yunost” de la ciudad ucraniana de Zaporizhia el jueves 29 de noviembre.

El alero esloveno tendrá otro compromiso junto a su selección el domingo 2 de diciembre, en un partido que les llevará a enfrentarse contra Letonia en el Stozice Arena de Liubliana.

En el caso del pívot ucraniano, disputará ante la Selección Española su segunda jornada de esta ventana FIBA. El duelo se celebrará el domingo 2 de diciembre en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife.

Dino Radoncic se incorporará en esta ventana FIBA al combinado nacional de Montenegro, con el que jugará dos encuentros. El rival para el primero de esos partidos será Letonia, en un choque que se celebrará el jueves 29 de noviembre en el Arena Riga de la capital letona, mientras que el segundo lo competirán ante Turquía el domingo 2 de diciembre en el SC Niksic montenegrino.

Además, el joven baloncestista del Nissan Grupo de Santiago, filial del cuadro burgalés, Rati Andronikashvili, ha sido llamado por el combinado de Georgia para disputar los choques frente a Estonia, el viernes 30 de noviembre, en el Saku Suurhall de Tallin, y contra Israel, el lunes 3 de diciembre, en el Sports Palace de Tbilisi.

Mientras tanto, en los Clasificatorios de las Américas, Bruno Fitipaldo volverá a capitanear a la selección de Uruguay, a la que le esperan dos partidos como local en el Antel Arena de Montevideo. El jueves 29 de noviembre se enfrentarán a Puerto Rico y el domingo 2 de diciembre jugarán ante Estados Unidos.

Desde el San Pablo Burgos, esperamos que nuestros jugadores puedan realizar una gran labor junto a sus selecciones en esta nueva ventana FIBA, para la que les deseamos toda la suerte del mundo.