Luce los colores del San Pablo Burgos en el Black Friday

  • El club inaugura este viernes 23 de noviembre la tienda oficial en su oficina (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid)

  • Las equipaciones del San Pablo Burgos tendrán mañana un 10% de descuento hasta fin de existencias

 

Este viernes, día 23 de noviembre, se inaugura la tienda oficial del San Pablo Burgos, que estará situada en la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid). Para celebrar esta apertura y con motivo del Black Friday, los aficionados podrán disfrutar de un 10% de descuento hasta fin de existencias en las equipaciones del conjunto burgalés.

Además, a partir de este viernes, estará disponible la reserva de la tercera equipación del San Pablo Burgos, una edición especial de la camiseta burgalesa que cuenta con un cuidado diseño que se desvelará muy pronto.

La celebración de este Black Friday tendrá más ventajas para los seguidores burgaleses, ya que con cada compra mayor de 50 euros en la tienda oficial del equipo, se les otorgará un obsequio. Por otra parte, las tallas pequeñas de la pasada temporada, la primera de la historia del club en la Liga Endesa ACB, dispondrán también de descuentos.

Acércate este viernes a nuestra nueva tienda oficial y luce los colores del San Pablo Burgos en este Black Friday. ¡Te esperamos!