Madrid, próxima parada de la Liga Endesa

  • El San Pablo Burgos organiza venta de entradas y desplazamiento para el partido ante Movistar Estudiantes de la décima jornada

  • El encuentro se disputará el domingo 24 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, en el WiZink Center de Madrid

 

El San Pablo Burgos organizará venta de entradas y desplazamiento en autobús a Madrid para el próximo fin de semana. El equipo de Joan Peñarroya visitará a Movistar Estudiantes el domingo 24 de noviembre, a las 12:30 horas, en el WiZink Center de la capital. En el camino para recuperar sus  mejores sensaciones, el cuadro burgalés intentará hacerse con un triunfo a domicilio para el que será imprescindible contar con la afición a su lado.

Las entradas para el partido ante Movistar Estudiantes estarán disponibles en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), desde el lunes 18 de noviembre, a las 12:00 horas, hasta el viernes 22, a las 14:00 horas. El horario de atención al público será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El precio de las entradas para vivir en directo el duelo que se celebrará en el WiZink Center será único de 15 euros para los aficionados a partir de 5 años (estos incluidos). Entre 0 y 4 años, el acceso será gratuito, pero los asistentes no tendrán derecho a asiento en el pabellón.

Viaje en autobús a Madrid

De igual forma, los aficionados al San Pablo Burgos podrán reservar plaza en el viaje en autobús a Madrid que se organizará para este partido de Liga Endesa. El desplazamiento a la capital tendrá un precio de 16 euros. Está previsto que la expedición de aficionados parta el domingo 24 de noviembre, a las 8:30 horas, desde el Coliseum, y regrese en torno a las 17:00 horas, desde el punto de encuentro designado en Madrid.