Magia Huesca, nueva cancha por conquistar

  • El San Pablo Inmobiliaria afronta su segundo partido consecutivo a domicilio, buscando conseguir su quinta victoria
  • Los oscenses están obligados a ganar para no meterse en problemas

Nueva jornada a domicilio, en la que el San Pablo Inmobiliaria buscará ganar su quinto partido consecutivo en el Palacio de los Deportes de Huesca (viernes, 21.00 horas). Los burgaleses están trabajando en la buen a línea y son conscientes de que deben prolongar su racha para conservar las opciones de cerrar en alto la primera vuelta. Solo así habría aún opciones de jugar la Copa Princesa.

previafueraaa-2El técnico Diego Epifanio ‘Epi’ es consciente de los riesgos a los que se enfrenta ante un Magia Huesca necesitado de victorias. Además, el preparador burgalés podría tener que prescindir de Brandon Brine, que se ausentó tras el entrenamiento del lunes por molestias en una rodilla. El alero australiano no se ha ejercitado con el resto de la plantilla durante toda la semana. Al margen de Brine, ‘Epi’ dispone del resto de efectivos.

En frente, Magia Huesca tratará de hacerse valer en su cancha, donde solo ha ganado dos de los cuatro partidos con los que cuenta en el casillero de triunfos. Es por esto que los oscenses necesitan cosechar más resultados favoritos para salir de la zona de peligro.

El equipo que dirige Sergio Jiménez no cuenta con regularidad y en poco se parece al de la pasada temporada que fue subcampeón del playoff con Quim Costa. Los verdinegros han renovado prácticamente a toda la plantilla. De hecho, solo Jorge Lafuente y Marcos Portalez repiten.

Por su parte, Magia Huesca llega con todos sus jugadores disponibles, después, además, de haber incorporado tres jugadores nuevos: Mirza Bulic, Gregory Gantt y Andrija Simovic.