En marcha el Campus de Semana Santa “San Pablo CaixaBank”

  • CaixaBank es el patrocinador del campus del club burgalés, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril de 2019

  • La inscripción está abierta desde la tarde de este miércoles para los niños y las niñas nacidos entre los años 2004 y 2012

 

Ya está en marcha la preparación para el Campus de Semana Santa “San Pablo CaixaBank”. Al igual que en la edición navideña, contará con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de Deportes Manzanedo, Calidad Pascual y Frutas Tutti-Frutti.

El Campus de Semana Santa “San Pablo CaixaBank”

Las inscripciones estarán disponibles a partir de la tarde de este miércoles para los niños y las niñas nacidos entre los años 2004 y 2012 y podrán realizarse en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), con plazas limitadas (en torno a 160).

En esta ocasión, el Campus de Semana Santa se desarrollará a lo largo de tres días (lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril), coincidiendo con las vacaciones escolares de los más jóvenes, en horario de mañana, entre las 10:00 y las 14:00 horas. Los polideportivos que acogerán el campus serán el Polideportivo Esther San Miguel, el Centro Cívico Río Vena y el Polideportivo Sagrada Familia.

Los precios para disfrutar de estos días de baloncesto son los siguientes:

  • Miembros de la cantera del San Pablo Burgos, junto a los jugadores de los clubes convenidos (Maristas, CB Pisones, Escuela Álvaro Castillo de Basket Burgos 2002), además de los clientes de CaixaBank que sean titulares de una MegaLibreta Estrella CaixaBank: 25 euros.
  • Precio general: 30 euros.

Los participantes del campus tendrán la posibilidad de conocer, además, a los jugadores del primer equipo del San Pablo Burgos. Aprovecha las vacaciones de Semana Santa y ven a pasar unos días de baloncesto con nosotros.

¡Esperamos verte en la cancha!

La presentación del Campus de Semana Santa

El Campus de Semana Santa “San Pablo CaixaBank” se ha dado a conocer en la mañana de este miércoles, con la presencia de Albano Martínez, director deportivo y gerente del San Pablo Burgos, y Francisco de Borja Boto Álvarez, responsable de negocios de la Territorial de CaixaBank en Castilla y León-Asturias, junto a los jugadores del primer equipo Goran Huskic y Vlatko Cancar.

El director deportivo del club burgalés ha señalado que el patrocinio de CaixaBank es fruto del convenio de colaboración entre las dos entidades: “Solo tenemos palabras de agradecimiento por su colaboración y por su implicación. Es importante que una entidad tan fuerte como CaixaBank esté presente en la familia del San Pablo Burgos”.

Por su parte, Francisco de Borja Boto Álvarez ha puesto en valor el hecho de poner el foco en el “apoyo al deporte base”, por el que “vamos a conseguir que, de nuevo, un importante número de niños burgaleses tenga la oportunidad de acercarse al baloncesto”. De igual manera, debido a la orientación social de la entidad bancaria, “invitaremos a participar a los niños del programa CaixaProinfancia de Burgos de forma gratuita, dada su situación de exclusión”, ha destacado el responsable de negocios de la Territorial de CaixaBank, que ha finalizado su intervención con un deseo: “Confiamos en que esta nueva edición sea un éxito, al igual que lo fue la primera”.