Nizhni Nóvgorod acogerá la Final 8 de la BCL

  • La ciudad rusa ha sido designada como sede del torneo en el que se resolverá la temporada de la Basketball Champions League

 

El Hereda San Pablo Burgos defenderá su título de campeón de la Basketball Champions League en Nizhni Nóvgorod (Rusia). La ciudad ha sido designada como sede del torneo que completará la temporada 2020/21 de la competición europea y que se desarrollará entre el miércoles 5 y el domingo 9 de mayo en la pista del Culture and Entertainment Complex Nagorny (Nizhegorodskiy Dvorets Sporta Profsoyuzov).

Los equipos que se darán cita en la Final 8 del próximo mes de mayo junto al Hereda San Pablo Burgos serán Casademont Zaragoza (España), ERA Nymburk (República Checa), Hapoel Unet-Credit Holon (Israel), Lenovo Tenerife (España), Pinar Karsiyaka (Turquía), SIG Strasbourg (Francia) y el anfitrión Nizhny Novgorod (Rusia).

El evento se desarrollará conforme al protocolo de vuelta a la competición establecido por FIBA para la presente temporada y con las normas instauradas por las autoridades rusas.