Nous allons en France, tu viens?

  • El San Pablo Burgos se lleva a su afición al próximo partido de la Basketball Champions League en Pau (Francia)

 

Más lejos que nunca. El San Pablo Burgos organizará venta de entradas y desplazamiento en autobús para su próximo partido de la Basketball Champions League (BCL), que disputará ante el EB Pau-Lacq-Orthez, en el Palais des Sports de Pau (Francia). El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la competición europea, se celebrará el martes 14 de enero, a partir de las 20:30 horas.

Las entradas para el choque en la ciudad francesa tienen un precio único de 15 euros y podrán adquirirse en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) desde el jueves 9 de enero, a partir de las 12:00 horas, hasta el lunes 13 de enero. El horario de atención al público será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Cabe recordar que el viernes por la tarde la oficina permanecerá cerrada.

Voyage en bus

De la misma manera, el club castellano pondrá a disposición de sus aficionados el viaje en autobús a Pau, que tendrá un precio de 24 euros. El desplazamiento partirá desde el Coliseum Burgos, con la hora definitiva de salida pendiente de confirmación, y regresará al término del partido.

¡Continuamos buscando la clasificación para la siguiente fase de la BCL y queremos contar contigo para este nuevo encuentro europeo! Tu viens avec nous?