«Nuestra ilusión sigue intacta»

  • Albano Martínez ha comparecido en rueda de prensa para comentar el acuerdo sobre los precios de las entradas del encuentro ante Monbus Obradoiro, así como para valorar la situación actual del equipo

 

El San Pablo Burgos alcanzó un acuerdo con Monbus Obradoiro para fijar los precios de las entradas del encuentro del próximo sábado en 15€ y que los aficionados azules pudieran viajar a Santiago de Compostela para animar a su equipo.

Se trata de «un acuerdo que se hace con los clubes de cara a incentivar que los aficionados acompañen a sus equipos», ha señalado Albano Martínez en rueda de prensa: «Marcamos unos precios accesibles para que las aficiones puedan viajar».

El partido del sábado enfrentará al San Pablo Burgos con Monbus Obradoiro, un club que debe servir como ejemplo para los azules, ya que «han ido creciendo poco a poco», tal y como ha apuntado el director deportivo de la entidad burgalesa. «Creo que este año han hecho un equipo muy competitivo y se han reforzado bastante bien. Va a ser un partido duro», ha recordado.

El equipo sabe que va a necesitar el apoyo de su afición en cada encuentro de la temporada, y aún más si cabe en este inicio de Liga Endesa. «Sabíamos que el comienzo era difícil», ha recalcado el director deportivo: «Seguimos trabajando duro, intentando minimizar todos los errores que hemos cometido en los partidos e ir progresando día a día».

La ilusión del San Pablo Burgos sigue «intacta», ha asegurado Albano Martínez, quien tiene la convicción de que su equipo sacará adelante la temporada: «A día de hoy, la confianza en los jugadores es máxima», y se muestra convencido de que «los resultados van a llegar».