Nueva restricción de aforo: cómo solicitar tu entrada

  • El Hereda San Pablo Burgos repartirá el 50% de aforo a través de un sorteo entre los abonados que soliciten su entrada

 

El Hereda San Pablo Burgos afrontará la próxima semana su partido del Play-in de la Basketball Champions League ante Darussafaka, un encuentro que se celebrará el martes 4 de enero, a las 20:30 horas, en el Coliseum. Con la nueva restricción de aforo al 50% de capacidad ante el aumento de los contagios por COVID-19, el club burgalés establecerá el siguiente mecanismo de reparto de localidades en el pabellón.

Los abonados podrán acceder con su nombre de usuario y contraseña habituales a su perfil de la tienda online. Una vez logueados, tendrán habilitado un espacio para solicitar la entrada para el próximo partido, que estará disponible desde este viernes 31 de diciembre hasta el lunes 3 de enero, a las 14:00 horas.

Una vez recibidas todas las solicitudes, el club procederá a realizar un sorteo para determinar qué abonados podrán acudir al Coliseum. Para aquellos abonados a los que no les toque la entrada en el sorteo, el partido quedará acumulado dentro de su iBono. Los abonados que no soliciten la entrada y, por tanto, no formen parte del sorteo, no tendrán el partido acumulado en su iBono.

De la misma manera que ocurrirá con el partido del próximo martes, este será el sistema para repartir las localidades del Coliseum mientras se mantenga vigente la restricción de aforo al 50%, que será efectiva durante todo el mes de enero de 2022.