Nuevas fechas para los encuentros ante Igokea

  • El Hereda San Pablo Burgos competirá sus partidos de BCL frente a Igokea el 30 de marzo y el 1 de abril en el Coliseum

 

La Basketball Champions League (BCL) ha reestructurado parte del calendario europeo del Hereda San Pablo Burgos en el Grupo J de esta ronda de dieciséis para recuperar el encuentro ante Igokea que quedó aplazado por los casos de COVID-19 en el equipo.

La competición continental ha designado el martes 30 de marzo, a las 18:30 horas, como la fecha en la que los burgaleses harán frente al partido de la tercera jornada. Con motivo de este cambio, el encuentro de la quinta jornada ante Igokea, previsto para la tarde del miércoles 31 de marzo, se retrasará un día y finalmente se celebrará el jueves 1 de abril, desde las 18:30 horas.

Entre las novedades, también destaca que los dos partidos europeos se disputarán en la pista del Coliseum. En el primero de ellos, serán los bosnios quienes ejercerán de locales, mientras que en el segundo, esa condición corresponderá a los burgaleses.