PeoplEat llega al Coliseum con el Hereda San Pablo Burgos

  • Peopleat Custom dará respuesta a la demanda de la hostelería dentro del recinto de forma ágil, rápida y segura

  • El acuerdo llega de la mano de Recadhos, empresa patrocinadora encargada de la explotación de los bares

 

El Hereda San Pablo Burgos y PeoplEat han alcanzado un acuerdo de colaboración por medio del que la compañía comenzará a operar dentro del Coliseum desde el momento en que pueda regresar el público al pabellón. El acuerdo llega de la mano de Recadhos, empresa patrocinadora encargada de la explotación de los bares. A través de Peopleat Custom, una solución nativa para eventos de grandes masas, los aficionados del equipo podrán realizar y pagar sus pedidos de comida y de bebida en el recinto desde el móvil, pudiendo seleccionar la entrega en el asiento o la recogida rápida en barra.

La plataforma está pensada para mejorar la experiencia de los aficionados del Hereda San Pablo Burgos al Coliseum, aumentando la seguridad y evitando desplazamientos innecesarios dentro del recinto, además de mejorar los tiempos de entrega de la hostelería.

El servicio estará activo a través del enlace app-burgos.peopleat.es cuando se abran las puertas del pabellón. Una vez dentro del acceso a la URL, los asistentes al partido del Hereda San Pablo Burgos deberán seleccionar el tipo de servicio: “entrega en asiento” o “recogida en barra”, indicando en ambos casos el asiento que ocupan en el Coliseum.

Dentro de Peopleat Custom, los usuarios tendrán habilitadas dos opciones: pago online o pago en la entrega. En el caso de servicio de recogida, las barras habilitadas contarán con una tableta y un lector QR que agilizará el proceso. Por su parte, los repartidores contarán con tecnología similar en sus dispositivos móviles.

El club burgalés continúa preparando así el futuro regreso de su masa social a las gradas para hacer que la esperada vuelta del público sea la mejor posible. Cuando la situación sanitaria lo permita, los aficionados del Hereda San Pablo Burgos podrán disfrutar de una experiencia completa para vivir de nuevo el baloncesto desde el Coliseum.

Sobre PeoplEat

PeoplEat es una compañía de tecnología enfocada en ayudar a la reducción de aglomeraciones y optimización de tiempos de entrega, a través de alternativas que fomenten el consumo seguro en espacios de grandes masas y hostelería. Se trata de una compañía pionera en el sector, ya que cuenta con la mayor la variedad de medios de pago del entorno pre order (Bizum, Bitpay, Redsys, entre otras).

Actualmente es la solución oficial de control de demanda y comida bebida en WiZink Center, CD Leganés, y Baskonia, entre otros clubes de primera y segunda división, y Liga ACB, además, cuenta con un acuerdo con BeSoccer y Vanquish.