Primera toma de contacto entre el San Pablo Burgos y Daniel de la Rosa

  • La directiva del club castellano se ha reunido este jueves con el nuevo alcalde de Burgos en dependencias municipales

 

En la mañana de este jueves, los directivos del San Pablo Burgos, encabezados por su presidente, Félix Sancho, y el nuevo alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, junto a uno de los nuevos concejales, Levi Moreno, han mantenido una reunión con motivo de la relación entre el club y el Ayuntamiento de Burgos para la próxima temporada 2019/20.

El presidente de la entidad castellana, Félix Sancho, ha comenzado su intervención tras este encuentro felicitando a Daniel de la Rosa por su nuevo cargo público y ha reconocido la labor tanto del PP como del PSOE en los últimos años para apoyar al San Pablo Burgos. Sobre la charla mantenida, el dirigente del club burgalés ha señalado que han hablado de los proyectos para el próximo curso y ha apuntado que “el compromiso de Daniel (de la Rosa) no ha podido ser mejor”. Entre otros puntos, ha destacado el objetivo de celebrar la Supercopa en 2021 y la disposición “para seguir peleando por ella”. Sancho ha resumido: “Creemos que la sintonía entre el Ayuntamiento y el club sigue siendo muy buena y eso es lo importante para que podamos crecer”.

Por su parte, el nuevo alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha agradecido a la directiva del CB Miraflores por acudir a dependencias municipales para esta primera toma de contacto “institucional y cordial”. El regidor ha asegurado que la reunión ha servido para “profundizar en algunos de los compromisos que ya mantenemos como Ayuntamiento con esta entidad y, sobre todo, para ver qué es lo que podemos hacer para mejorar esa colaboración en el futuro”. De la Rosa ha aprovechado para desearle al San Pablo Burgos “la mayor de las suertes para esa aventura europea” de la Basketball Champions League, sobre la que ha tendido la mano para la ayuda que sea necesaria. “Es muy importante que los clubes de élite sean un referente social, para sentirnos orgullosos y para tener una identificación como ciudad”, ha apuntado el nuevo alcalde de Burgos, que ha concluido: “En este sentido, el mejor de los ejemplos deportivos que tenemos en Burgos es el Club Baloncesto Miraflores San Pablo Burgos”.