Q&A | Consulta a los abonados para los abonos de la temporada 2021/22

Opción 1 | Campaña iBono 21/22

  • ¿Cómo se repartirán las entradas para cada partido?

Si la Opción 1 resulta ser la elegida mayoritariamente, el Hereda San Pablo Burgos dará a conocer la fórmula definitiva con la que se repartirán las entradas.

 

  • ¿Por qué se consumen todos los partidos de mi iBono en esta temporada 2021/22?

El iBono no podrá desarrollarse como abono inteligente en la temporada 2021/22 por la capacidad de gestión que supone para el club organizar este sistema para cada abonado en particular a expensas del porcentaje de aforo que pueda acoger el Coliseum y que podría ir variando a lo largo del curso.

 

Opción 2 | Posponer campaña iBono para la temporada 22/23 – Nuevos abonos

  • ¿Qué precio tendrán los nuevos abonos?

El precio de los nuevos abonos será el mismo que el establecido para la temporada anterior.

 

  • ¿Qué pasa si se amplía el porcentaje de aforo, pero no llega al 100%, durante la temporada?

Si el porcentaje de aforo en el Coliseum se ampliara durante la temporada, pero no alcanzara el 100%, se mantendrían los nuevos abonos adquiridos y el resto del aforo se completaría con venta de entradas para el resto de abonados.

 

  • Si el porcentaje de aforo se amplía al 100%, ¿qué pasa con mi abono nuevo y con mi iBono?

Si el porcentaje de aforo llegara al 100%, se devolvería el dinero correspondiente al tramo de la temporada restante del nuevo abono y se activaría inmediatamente el iBono tal y como estaba planteado.

 

Opción 3 | Posponer campaña iBono para la temporada 22/23 – Venta de entradas por partido

 

  • ¿Qué precio tendrán las entradas para cada partido?

Las entradas para los partidos del Hereda San Pablo Burgos supondrían el precio del abono prorrateado, es decir, repartido proporcionalmente entre los encuentros que se disputen a lo largo de la temporada en el Coliseum.

 

  • ¿Qué pasa si se amplía el porcentaje de aforo durante la temporada, pero no llega al 100%?

Si el porcentaje de aforo en el Coliseum se ampliara durante la temporada, pero no llegara al 100%, se irá abriendo igualmente el porcentaje de venta de entradas para abonados.

 

  • Si el porcentaje de aforo se amplía al 100%, ¿qué pasa con mi iBono?

Si en un momento de la temporada, el porcentaje de aforo llegara al 100%, se activaría inmediatamente el iBono tal y como estaba planteado.

 

Importante: Con la consulta propuesta a los abonados, el Hereda San Pablo Burgos quiere buscar el mayor consenso posible a la hora de establecer la mejor opción para los abonos de la temporada 2021/22. El objetivo de la entidad con ello no es, ni será nunca, el de buscar su propio beneficio, sino el de encontrar una solución, la elegida mayoritariamente por sus abonados, que sea la más adecuada tanto para ellos como para la viabilidad del club. Sabemos que son tiempos difíciles para todos y agradecemos profundamente la comprensión de cada uno de nuestros abonados, el principal patrimonio del Hereda San Pablo Burgos, para hacer frente a la situación actual hasta que podamos reencontrarnos todos juntos en el Coliseum.