“Queremos animar a que la afición siga al equipo en Europa”

  • El director deportivo y el presidente del San Pablo Burgos han recordado que sigue abierta la campaña de abonados para la BCL

 

Tras la presentación de Thad McFadden como jugador del San Pablo Burgos, su director deportivo y gerente, Albano Martínez, y su presidente, Félix Sancho, han recalcado que continúa abierta la campaña de abonados para que la afición pueda disfrutar de la previa y de la liga regular, en caso de clasificarse, para la Basketball Champions League (BCL).

“El viernes jugamos contra el Alba Berlín, que va a participar en la Euroliga”, ha afirmado el director deportivo del club castellano, que ha recordado: “Burgos va a tener la posibilidad de disputar una competición europea. Tenemos que animar a la afición a que siga al equipo en Europa”.

Por su parte, el presidente del San Pablo Burgos ha apuntado que “hemos pasado los 6000 abonados” para disfrutar de la BCL en el Coliseum durante esta temporada, lo que supone “una cifra muy atractiva”, que deja las localidades disponibles para nuevos abonados en torno a las 1000. “Realmente, empezamos la campaña de abonados para Europa ahora” y ha señalado que los descuentos del Banco Sabadell continúan, por el momento, vigentes para hacerse con el Euroabono a un precio más económico.

Félix Sancho ha destacado que espera una gran respuesta de la afición para el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la BCL, que se celebrará el domingo 29 de septiembre, en el Coliseum: “Necesitamos el estadio lleno y confiamos en que lo va a estar”. De igual forma, ha incidido en que “es la primera vez que se juega una competición europea en un deporte de masas en Burgos”.

Si el San Pablo Burgos logra certificar el pase tras esta ronda previa, el presidente del club castellano ha asegurado que el objetivo será “llegar lo más lejos posible” y que eso implica el reto de alzar el título de campeones de la competición.

Entérate de cómo abonarte a la temporada europea del San Pablo Burgos aquí.