Rumbo a San Sebastián

  • Este viernes a las 21.00 horas, el San Pablo Inmobiliaria se medirá al RETAbet.es GBC, con el objetivo de ampliar su buena racha
  • El club organiza un desplazamiento para que los aficionados puedan apoyar a su equipo en el José Antonio Gaska

Esta semana, el San Pablo Inmobiliaria disputa uno de los partidos más esperados de la temporada, ante el RETAbet.es en el José Antonio Gaska. Semejante reto llega en un buen momento de forma y de resultados para los azulones.-tres victorias consecutivas-.

Sin embargo, para aumentar las opciones de victoria en la complicada cancha de San Sebastián, será necesario contar con el apoyo de la marea azul. Para ello, el club ha organizado un desplazamiento que facilite la forma de acudir al Gaska.

El encuentro se disputa este viernes 28 de octubre a las 21.00 horas, por lo que el autobús saldrá desde el aparcamiento del Coliseum Burgos a las 17.30 horas. La vuelta se realizará, aproximadamente, media hora después de la finalización del encuentro, sobre las 23.15 horas.

El pack desplazamiento + entrada tiene un precio de 27 euros. Mientras que los que quieran adquirir únicamente la localidad, el precio será de 12 euros.

Para cualquiera de las dos opciones deberá ser necesario acudir a la oficina del club, situada en el Polideportivo Municipal El Plantío, antes del jueves 27 de octubre a las 19.00 horas.

El horario de apertura de la oficina es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.