El San Pablo Burgos acude al Colegio Liceo Castilla en las Jornadas del Deporte

  • Los jugadores y el cuerpo técnico del club burgalés han compartido este jueves un coloquio con los alumnos de Maristas

 

Las Jornadas del Deporte Burgalés, impulsadas por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos (APDB), en su vigesimotercera edición, han llevado un año más al San Pablo Burgos de vuelta al cole. Este jueves, la plantilla y el cuerpo técnico del equipo castellano han visitado a los alumnos del Colegio Liceo Castilla – Maristas, con los que han compartido alrededor de una hora de coloquio.

Tras la presentación de los protagonistas que han llevado a cabo el secretario de la APDB, Román Romero, y el director deportivo y gerente del San Pablo Burgos, Albano Martínez, los jóvenes estudiantes de Maristas han podido realizar sus preguntas a todos los miembros del conjunto azulón que estaban presentes en el escenario del salón de actos del centro educativo. Para cerrar la visita, los asistentes y el equipo han salido a la cancha de baloncesto del Colegio Liceo Castilla para hacerse allí una fotografía grupal.