El San Pablo Burgos y el Banco Sabadell, satisfechos con la campaña de euroabonados

  • Alrededor de 4700 euroabonados del San Pablo Burgos han disfrutado del descuento al abrir la cuenta con el Banco Sabadell

 

El San Pablo Burgos y el Banco Sabadell han reconocido que la campaña del Euroabono ha sido un “éxito”. Ambas partes se han mostrado “muy satisfechas” con el resultado obtenido tras este verano, en el que 4700 abonados han abierto la cuenta de la entidad bancaria para disponer de su abono europeo a coste gratuito. Félix Sancho, el presidente del club deportivo, y Eduardo Currás, el director de la Territorial Centro del Banco Sabadell, han comparecido este lunes en rueda de prensa.

El representante de la entidad financiera ha señalado que el 70% de los abonados para Europa ha abierto cuenta con el Banco Sabadell. Alrededor de 4700 euroabonados han podido obtener su carnet para la Basketball Champions League (BCL) de forma gratuita. En su intervención, Eduardo Currás ha querido agradecer a todas las personas, tanto de la entidad a la que representa, como del club burgalés, que han colaborado en “un trabajo muy intenso” a lo largo de los últimos meses para lograr que esta campaña saliera adelante. “Estamos encantados con el balance”, ha recalcado.

Por su parte, el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha recordado que la campaña para realizar los Euroabonos permanece abierta y se extenderá más allá de la previa de la BCL que se disputará a finales de esta semana. En este momento, y siempre contando con “una previsión mayor” tras la fase de clasificación, el club dispone de una cifra que oscila entre los 6500 y 7000 euroabonados, lo que ya supone “un éxito” para una competición que se disputará en días laborables.