El San Pablo Burgos y Beroil renuevan su acuerdo de patrocinio

  • La empresa de gasolineras Beroil será patrocinadora del equipo burgalés un año más

  • Los abonados del club se beneficiarán de forma directa del patrocinio de Beroil

 

El San Pablo Burgos y la empresa de distribución y venta de hidrocarburos Beroil han renovado un año más su acuerdo de patrocinio en un acto celebrado esta mañana en las oficinas centrales de la compañía en Rubena (Burgos). El presidente del club, Félix Sancho, ha valorado de forma positiva este acuerdo: «Beroil es un patrocinador muy importante dentro del equipo. Estamos muy contentos de que hayan apostado por nosotros un año más».

Los abonados del club también podrán beneficiarse directamente de este acuerdo de patrocinio, ya que tendrán un descuento de 6 céntimos por litro en todas las gasolineras Beroil utilizando su carnet de abonado. El presidente de la entidad deportiva ha remarcado que, además de este beneficio para el socio, Beroil hace un patrocinio «importante» dentro del club y ha tenido palabras de agradecimiento para la empresa.

Rodrigo Huidobro, gerente de Beroil, ha asegurado que colaboran con el deporte tanto como pueden y que «es un placer». Además, ha deseado que el equipo continúe en ACB en la próxima campaña: «Creo que lo van a conseguir. Desde aquí les ayudaremos cuanto podamos». Por último, Huidobro ha apuntado que «la colaboración con un equipo de ACB es la más importante que hemos hecho».