El San Pablo Burgos buscará (otra vez) este sábado la primera victoria de su historia en la Liga Endesa

(Fotografía de portada: SPB/María González)

 

De vuelta a noviembre de 2017, el San Pablo Burgos ha arrancado la primera temporada de su historia en la Liga Endesa con un adverso balance de 0-7 y nuevamente tratará de inaugurar su casillero de triunfos con el partido que disputará en riguroso directo-diferido este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el canal de Youtube del club.

Los castellanos aún están asimilando su estreno dentro de la máxima competición nacional de baloncesto. Pese a ello, en las dos jornadas previas, han experimentado un interesante crecimiento que podría darles el empujón definitivo en la pelea por abandonar la zona de descenso.

El grupo que dirige Diego Epifanio ‘Epi’ se esfuerza a contrarreloj para incorporar en su plantilla al recién llegado, John Jenkins, que ha mostrado mucho interés durante la semana para que su integración sea lo más rápida posible.

El estadounidense ha mejorado el nivel de los entrenamientos para afrontar un partido que, si el directo-diferido no falla, podría convertirse en uno de los más importantes de la historia del San Pablo Burgos.

Para conquistar su primera victoria de acb, el equipo contará con el apoyo imprescindible de la grada del Coliseum, que para esta ocasión se espera que pueda desdoblarse y asistir al encuentro simultáneamente desde sus domicilios.

Los seguidores del cuadro castellano se han dejado notar en el inicio de la Liga Endesa y todo apunta a que podrían tener muchas papeletas para alzar el Premio Gigantes a la Mejor Afición en este mismo curso.

El partido entre el San Pablo Burgos y UCAM Murcia se disputará en directo-diferido este sábado, a las 18:00 horas, en Youtube.