El San Pablo Burgos y el CC ‘El Mirador’ renuevan su unión

  • La firma del convenio se ha realizado este lunes en el Coliseum

 

El San Pablo Burgos y el Centro Comercial «El Mirador» continúan ligados en esta temporada por medio del convenio de patrocinio que han rubricado este lunes en el Coliseum el presidente del club castellano, Félix Sancho, y el gerente de la entidad comercial, Óscar Valdivieso. Como parte de este acuerdo, «El Mirador» patrocina a la mascota del equipo burgalés, Dino, recientemente reconocida a nivel nacional como la mejor de la Liga Endesa, además de organizar diversas acciones conjuntas en las instalaciones del centro comercial.

«Estamos encantados de que estos patrocinios se dilaten en el tiempo», ha señalado Félix Sancho sobre una colaboración que se extiende a lo largo de las últimas temporadas. El dirigente del San Pablo Burgos ha recalcado que se sienten «orgullosos de que sigan con nosotros y esperamos que lo estén durante muchos años más».

Por su parte, Óscar Valdivielso ha afirmado que «es una satisfacción ver cómo este proyecto va creciendo», ahora incluso por Europa, y ha destacado: «Este es un gran proyecto para la ciudad de Burgos, que la pone en el mapa, y hay que valorarlo». Por último, el gerente del CC «El Mirador» ha deseado que «sigamos muchos años» y que lo hagan «celebrando los éxitos del equipo».