El San Pablo Burgos jugará en el Grupo C de la BCL

  • El equipo castellano disputará su segunda temporada de Basketball Champions League en el curso 2020/21

 

El San Pablo Burgos ha quedado encuadrado en el Grupo C de la Basketball Champions League (BCL) tras el sorteo celebrado en la mañana de este miércoles en la Patrick Baumann House of Basketball de Mies (Suiza).

Los burgaleses tendrán que medirse a otros siete clubes en la fase de grupos, a través del tradicional formato de enfrentamiento entre todos los equipos, con duelos en casa y fuera. Los rivales del conjunto castellano serán Hapoel Jerusalem (Israel), Filou Oostende (Bélgica), Türk Telekom (Turquía), Happy Casa Brindisi (Italia), CSP Limoges (Francia), Darüşşafaka S.K. (Turquía) y el vencedor de las eliminatorias de clasificación entre KK Igokea (Bosnia), U-BT Cluj-Napoca (Rumanía), Sporting de Portugal (Portugal) o Friburgo Olympic (Suiza).

El cuadro que dirige Joan Peñarroya disputará en la temporada 2020/21 su segundo año deportivo en la competición europea, de la que aún queda pendiente su participación en la Final Eight que decidirá el campeón del curso 2019/20 a finales de septiembre y principios de octubre.