El San Pablo Burgos y la Obra Social La Caixa visitan la Pediatría del HUBU

  • El primer equipo de la entidad burgalesa, en colaboración con los voluntarios de la Obra Social La Caixa, han compartido la mañana de este miércoles con los niños ingresados en el hospital

 

La plantilla, el cuerpo técnico y el director deportivo del San Pablo Burgos, Albano Martínez, han visitado en la mañana de este miércoles el área de Pediatría del Hospital Universitario de Burgos (HUBU). La actividad se ha llevado a cabo en colaboración con el grupo de voluntarios de la Obra Social La Caixa, junto a los que ha estado Javier Marín, Responsable Territorial de Acción Social de CaixaBank.

Hecha la tradicional foto de familia en la recepción del HUBU, en la que ha participado también el personal del hospital, los miembros del primer equipo han accedido a las instalaciones del área de Pediatría, donde han podido pasar un buen rato en compañía de los pequeños y del cuerpo médico que cuida de ellos diariamente.

Posteriormente, el conjunto burgalés ha ido rindiendo visita a los pacientes que aguardaban en sus habitaciones. Allí, los jugadores y el cuerpo técnico, siempre acompañados de los voluntarios de la Obra Social La Caixa, han repartido balones firmados y bufandas del club, además de haber compartido varios minutos de conversación con los niños y sus familias.

Esperamos que los pacientes y el cuerpo médico del HUBU hayan disfrutado de la visita del San Pablo Burgos y de la Obra Social La Caixa tanto como lo hemos hecho desde el club. Aprovechamos para desear a los más pequeños una pronta recuperación.