El San Pablo Burgos y Lexus renuevan su colaboración

  • El club burgalés y la firma automovilística han anunciado la prolongación del acuerdo que los une por un nuevo curso

 

Este jueves, los representantes del San Pablo Burgos y de Lexus Motorbafer han comparecido en rueda de prensa en el concesionario de la marca automovilística para sellar la renovación del convenio de patrocinio que une a ambas partes y que queda reflejado, entre otras muchas cosas, en la entrega de los vehículos de alta gama a los jugadores del primer equipo cada temporada.

El presidente del club castellano, Félix Sancho, ha querido agradecer la presencia de dos de las personas que le acompañaban en la mesa de la comparecencia, la de Leo Carluccio, el director general de Lexus en España, que acudió al partido de la Basketball Champions League del miércoles en el Coliseum, y la de Roberto Bañuelos, el gerente de Motorbafer en Burgos.

«Renovar con Lexus significa muchas cosas», ha reconocido el dirigente del San Pablo Burgos, ya que la entrega de un «vehículo de gama alta» es otra de las patas en las que se apoya la motivación para que los baloncestistas decidan incorporarse al proyecto castellano. Sancho ha destacado el «especial esfuerzo que hace la marca» para «poder dar servicio a nuestros jugadores».

El gerente de Lexus Motorbafer, Roberto Bañuelos, ha señalado que la marca está «muy orgullosa de poder participar en el proyecto del San Pablo Burgos», al que ha querido felicitar «por todos los éxitos deportivos» que está logrando.

Por su parte, el director general de Lexus en España, Leo Carluccio, ha dado la enhorabuena al club porque «el proyecto se consolida más y más, la familia va creciendo y el entusiasmo de la ciudad es mayor» cada vez. Dentro de la firma, perteneciente al grupo Toyota, «nos gusta hacer las cosas paso a paso y a largo plazo», por lo que «estamos encantados de aportar nuestro granito de arena a este gran proyecto y esperamos que podamos seguir en él por muchos años».