El San Pablo Burgos pasará las pruebas médicas este viernes

  • El equipo burgalés comenzará mañana las pruebas médicas y los reconocimientos físicos a los jugadores en el Hospital Recoletas

 

El San Pablo Burgos llevará a cabo mañana viernes las pruebas serológicas que pasarán los cinco jugadores de la plantilla presentes en la ciudad (Javi Vega, Goran Huskic, Jasiel Rivero, Thad McFadden y Dragan Apic), así como varios miembros del cuerpo técnico.

En esta jornada, que se desarrollará en el Hospital Recoletas Burgos, se realizarán las pertinentes pruebas médicas (análisis de sangre con serología) y los reconocimientos físicos (prueba de esfuerzo, electrocardiograma, antropometría, valoración funcional física…). De esta forma, se podrá determinar el estado de los jugadores antes de reanudar la actividad del equipo, que completará una pequeña pretemporada en las semanas venideras.

El conjunto castellano dará así el primer paso en el camino para retomar su trabajo habitual. Está previsto que los entrenamientos de forma individualizada, tal y como indican las autoridades sanitarias en relación a las condiciones actuales, se inicien a mediados de la próxima semana.