El San Pablo Burgos presenta su tercera equipación en Bodegas Arzuaga Navarro

  • El club portará los colores de la bandera de Burgos en su nueva equipación, que estrenará en el encuentro del próximo sábado

 

Esta mañana se ha celebrado un acto en Bodegas Arzuaga Navarro en el que el San Pablo Burgos ha presentado la que será su tercera equipación para esta temporada 2017/18 en Liga Endesa. El equipo llevará los colores de la bandera burgalesa en la camiseta y el pantalón de juego, además del cubre de entrenamiento. Está previsto que el San Pablo Burgos pueda estrenar esta equipación el próximo sábado en el Coliseum Burgos.

Las Bodegas Arzuaga Navarro, situadas en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), han sido el marco escogido para realizar la presentación de esta nueva equipación. La plantilla del San Pablo Burgos, el cuerpo técnico y la directiva han podido visitar las instalaciones de la mano de Nacho Arzuaga, responsable de la bodega, y disfrutar de una comida en el restaurante.

En la presentación de la equipación han intervenido Nacho Arzuaga, responsable de las bodegas, junto a Albano Martínez, director deportivo del club burgalés, y Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos.

«Esta tercera equipación para nosotros es especial», ha señalado Albano Martínez, que ha tenido palabras de agradecimiento para las Bodegas Arzuaga por la cesión de sus instalaciones para realizar el acto de presentación. Por otro lado, ha remarcado que los colores de la equipación son un homenaje a la ciudad de Burgos, «por el apoyo que nos ha dado desde el momento en el que iniciamos este proyecto». Por último, ha expresado su deseo de que la camiseta «nos traiga muchos triunfos».

Nacho Arzuaga, responsable de la bodega, ha querido destacar la unión que existe entre la marca Arzuaga Navarro y el San Pablo Burgos, ya que ambos representan los mismos valores, sustentados en «las ganas de trabajar» y el esfuerzo del «día a día» para conseguir los objetivos. Además, ha deseado suerte al equipo que apoyan desde su marca.

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha sido el último en intervenir en la presentación y ha agradecido a Arzuaga que «desde el primer momento» no dudara en convertirse en uno de los principales patrocinadores del equipo. Sancho confía en que esta unión pueda prolongarse durante muchos años.

La tercera equipación del San Pablo Burgos se encuentra disponible para reserva. La camiseta con los colores de la bandera burgalesa estará a la venta en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío y en las tiendas de Deportes Manzanedo al precio de 50€.