El San Pablo Burgos renueva su compromiso con C4sino Burgos

  • La firma de salones de juego volverá a ser patrocinadora del cuadro castellano para la presente temporada

 

En la mañana de este jueves se ha rubricado el convenio de patrocinio entre el San Pablo Burgos y los salones de juego C4sino, en el local que ostenta la empresa en Gamonal. El presidente del club burgalés, Félix Sancho, y el responsable de área de C4sino, Jesús Jiménez, han firmado la renovación de esta colaboración que se inició en la pasada campaña.

“Es uno de nuestros patrocinadores importantes”, ha señalado Sancho al comienzo de su intervención. A través de este convenio, la empresa de salones de juego contará con publicidad estática en determinados puntos del Coliseum Burgos, además de presencia en el LED Time de la cancha y abonos de pie de pista para sus clientes. C4sino también realizará promociones para los abonados del San Pablo Burgos. El presidente del club castellano ha afirmado que “este segundo año, ellos han dado un paso adelante”, por ello, “queremos agradecerles esa confianza y ese apoyo que han tenido en nosotros”.

Por su parte, el responsable de área de C4sino, Jesús Jiménez, ha señalado que las acciones con los aficionados del equipo castellano se realizarán “en los dos locales que tenemos en Burgos” (C4sino Gamonal, en la avenida de la Constitución, 21; y C4sino Centro, en la calle Ana Lopidana, 4). “Llevaremos a cabo la promoción de la ‘fe azul’, en la que regalaremos otra apuesta siempre que la primera apuesta sea favorable a la victoria del San Pablo Burgos”. El lema que abanderó el convenio entre C4sino y el club burgalés fue “apuesta con el corazón” y este año repetirán con ese eslogan, junto a la colaboración de las casas de apuestas Codere y KIROLBET.

Fotografías: SPB/M. González.