El San Pablo Burgos rubrica su colaboración con Decathlon

  • La tienda Decathlon Burgos tendrá un espacio dedicado a la venta de equipaciones y merchandising del club burgalés

 

El San Pablo Burgos y Decathlon Burgos han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración que tendrá su principal reflejo en el espacio dedicado a la venta de equipaciones y merchandising del equipo. En la tienda, además, los aficionados tendrán la posibilidad de adquirir las participaciones de la lotería del club.

El director deportivo y gerente de la entidad burgalesa, Albano Martínez, ha querido agradecer a Decathlon Burgos la cesión de parte de sus instalaciones para ubicar este espacio dedicado al San Pablo Burgos. De igual forma, ha destacado la predisposición de Decathlon para llegar a este acuerdo desde el inicio de temporada.

Con esta colaboración, el club buscará “fomentar el baloncesto”, de forma que “la ciudad de Burgos, que está volcada con el equipo, tenga una mayor accesibilidad” para adquirir las equipaciones y el merchandising. Otro de los objetivos será el de “seguir trabajando” con el deporte base: “Vamos a intentar promover acciones para que los niños puedan seguir practicando baloncesto”, ha recordado Albano Martínez.

El director de la tienda Decathlon Burgos, Miguel Soto, también ha estado presente en la firma de este acuerdo de colaboración. Ha asegurado que “es un placer colaborar” con el club burgalés y ha puesto en valor que “la entidad referente en la distribución de deporte en Burgos” vaya de la mano “con el referente de baloncesto” en la ciudad.

Miguel Soto también ha hecho hincapié en la necesidad de fomentar el deporte desde la base, apoyándose en un club como el San Pablo Burgos que está en la élite del baloncesto: “Es mucho más fácil tener al ídolo cerca que verlo por la tele”.

  Categorías: Noticias