San Pablo convoca a los burgaleses para vencer a Ourense

  • El club ha presentado el plan de precios planteado para la atractiva fase final que se prevé esta temporada
  • La directiva ha tenido en cuenta planes para familias, cuidando especialmente a los abonados

En menos de una semana, Burgos volverá a vibrar con una emocionante fase de ascenso a liga ACB que se prevé realmente igualada. San Pablo Inmobiliaria cerraba anoche la liga regular en tercera posición y quedaba emparejado con el octavo mejor equipo de la liga, Ourense Baloncesto.

Con el factor cancha a favor en las dos primeras rondas, los azules quieren que El Plantío sea un fortín y no permita que ningún rival saque de allí una victoria. Por eso, la directiva ha pensado un plan de precios en el que se ha tenido en cuenta a los abonados y a las familias.

playoff precios

El horario habilitado para sacar los bonos o entradas comenzará el mismo lunes (18 de abril) a las 17.00 horas en las taquillas del Polideportivo Municipal El Plantío. Esta primera jornada se extenderá hasta las 20.00 horas.

Los días martes, miércoles y jueves, el horario será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, siempre en las taquillas como punto de retirada.

Por último, el viernes, la jornada matinal irá de 10 a 14 horas y, por la tarde, las taquillas abrirán una hora antes de lo que lo hacen habitualmente, es decir que desde las 19.00, hasta las 21.00 horas podrán comprarse bonos y entradas sueltas.

Abonos por alimentos

Por otro lado, Félix Sancho, vicepresidente del club y propietario de San Pablo Inmobiliaria, ha querido recordar que el compromiso que tanto la inmobilaria, como Grupo NB, adquirieron a principio de temporada de donar un kilo de alimentos al Banco de Burgos por cada abonado que obtuviese el club sigue vigente.

En este sentido, el CB Miraflores superó los 1.700 abonos en liga regular y, si esa cifra se supera en los playoff, mediante los bonos para los dos primeros partidos de la serie, el compromiso se ampliará a la cifra más alta.

Los alimentos donados se entregarán una vez se termine la temporada.