Sebas Saiz y la afición del San Pablo Burgos, presentes en los Premios Gigantes

  • El jugador del San Pablo Burgos se llevó el galardón al Quinteto “La Energía Del Futuro”

  • Los seguidores del club burgalés tuvieron su reconocimiento en la gala tras haber recibido el Premio Gigantes a la Mejor Afición

 

Esta noche se ha celebrado en L’Alqueria del Basket (Valencia) la gala de entrega de los Premios Gigantes, que cumplen este año su trigésima edición y que son entregados por la prestigiosa publicación Gigantes del Basket. El San Pablo Burgos ha estado muy presente en la ceremonia, conducida por los periodistas Quique Peinado y Mª Victoria Albertos, en la que ha obtenido dos reconocimientos: al jugador Sebas Saiz y a la afición burgalesa.

IMÁGENES: Revista Gigantes del Basket.

Sebas Saiz fue uno de los primeros en subirse al escenario de la gala. Allí, recogió el Premio Gigantes Quinteto “La Energía Del Futuro”. El jugador del San Pablo Burgos recibió este galardón en conjunto con Sergi García (Valencia Basket Club), Xavi López-Arostegui (Divina Seguros Joventut), Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes) y Rolands Smits (Baloncesto Fuenlabrada).

La afición del San Pablo Burgos también tuvo su reconocimiento en la ceremonia, ya que la “Marea Azul” se coronó como la Mejor Afición después de vencer en la votación popular gracias al 43,5% de los votos. La “G” de Gigantes fue recibida por los seguidores burgaleses en el último encuentro disputado en el Coliseum. En la gala, se proyectó un vídeo con imágenes de la grada y del momento de la entrega del premio por parte del director de la revista Gigantes, David Sardinero.

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, acudió al evento para recibir de nuevo este galardón en nombre de toda la afición. Primero, agradeció a la publicación el reconocimiento, “que honra a las 10 000 personas que acuden domingo tras domingo al Coliseum”, con independencia “de la victoria o de la derrota”, lo que demuestra la “grandeza de la afición de Burgos”. Para finalizar la intervención, el presidente del club lanzó un deseo: “Esperemos estar aquí muchos años”.