Sebas Saiz y Vlatko Čančar visitan Mármoles Franco S.A.

  • Los jugadores del San Pablo Burgos han conocido de primera mano las nuevas propuestas de la multinacional Cosentino

 

Los jugadores del San Pablo Burgos, Sebas Saiz y Vlatko Čančar, han acudido esta mañana a las instalaciones de Mármoles Franco S.A. en Burgos para conocer las propuestas que la multinacional Cosentino presentará en el próximo mes de junio dentro del mundo de la arquitectura y el diseño.

Saiz y Čančar han visitado la fábrica donde se trabaja con mármoles y granitos, entre otros materiales, y en la que han podido comprobar de primera mano las distintas superficies que realiza la multinacional en las instalaciones burgalesas.

El encuentro ha sido propiciado por la colaboración de patrocinio que Cosentino y Mármoles Franco S.A. mantienen con el club de baloncesto. A la cita han acudido Justo Esteban Medina, gerente de Cosentino Valladolid Center, y Roberto Martín, gestor de clientes de Cosentino Valladolid; además del dueño y propietario de Mármoles Franco S.A., Carlos Franco. Por parte del club burgalés, junto a los dos jugadores, se han encontrado presentes el director deportivo y gerente de la entidad, Albano Martínez, y el vicepresidente del club, Eduardo Ortiz.