Seis años de colaboración con Grupo Recoletas

  • El Hereda San Pablo Burgos sella la renovación de su convenio de patrocinio con el Hospital Recoletas Burgos

 

El Hereda San Pablo Burgos y Grupo Recoletas, a través del Hospital Recoletas Burgos, han sellado la renovación de su convenio de patrocinio, que cumplirá en la presente temporada su sexto año de extensión. El presidente del club burgalés, Félix Sancho, y la gerente del hospital, Pilar Gómez, han firmado este viernes el acuerdo de colaboración.

El convenio tiene su reflejo en la equipación del equipo castellano, en la presencia de la marca dentro del Coliseum, además de otras acciones. La unión se torna si cabe más importante en este curso deportivo, donde ambas partes mantienen una estrecha colaboración con el personal de trabajo y a través del uso de sus instalaciones para las necesidades relacionadas con la COVID-19.

“Grupo Recoletas empezó a colaborar cuando el equipo era una apuesta y, a día de hoy, está patrocinando a todo un campeón de Europa”, destacaba en su intervención el presidente del Hereda San Pablo Burgos, que ha querido agradecer y poner en valor que este sea el sexto año de apoyo al club.

Junto a ello, Félix Sancho ha hecho hincapié en el apoyo inmediato que desde el Hospital Recoletas se le brinda a las necesidades del equipo: “A día de hoy, tenemos unas emergencias sanitarias increíbles. En cuestión de minutos nos acercamos a Recoletas y nos facilitan las pruebas médicas. Se vuelcan con nosotros”.

El dirigente de la entidad de baloncesto ha recalcado: “Les valoramos por el servicio que nos dan, por la agilidad en las pruebas, por los diagnósticos precisos… Como club, queremos transmitir a los aficionados, y a los burgaleses en general, que aquí el servicio es magnífico”.

Por su parte, la gerente del Hospital Recoletas Burgos ha recordado: “Cualquier necesidad de salud que tengáis, ponemos a vuestra disposición a todo nuestro cuadro médico. Deseamos de corazón que sean las mínimas posibles y que tengáis una campaña magnífica”.

“El sector sanitario está viviendo un momento de altísima complejidad con muchísimo trabajo asociado. Sabemos que con la labor diaria y con la colaboración ciudadana saldremos de esta pandemia y pronto estaremos juntos en el Coliseum con vosotros”, ha subrayado Pilar Gómez.