«Tenemos que seguir trabajando»

 

  • Diego Epifanio ‘Epi’ valoró de forma positiva la mejora del equipo en la lucha por el rebote
  • El técnico aseguró que deben continuar mejorando para tratar de conseguir la primera victoria

 

El entrenador del San Pablo Burgos compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de ayer ante Movistar Estudiantes (72-87) en el Coliseum. En la valoración del encuentro, ‘Epi’ felicitó a los colegiales por su triunfo y quiso resaltar que los suyos habían realizado de nuevo un inicio de partido «competido», en el que les habían penalizado mucho los errores cometidos.

«Hemos ganado en muchas cosas que nos habíamos propuesto hoy», aseguró el técnico azulón. Uno de sus objetivos era mejorar en la lucha por el rebote, un aspecto que ‘Epi’ valoró positivamente: «No les hemos permitido muchos rebotes ofensivos a ellos. Hemos competido tanto en el ofensivo como en el defensivo».

Todavía hay facetas del juego del equipo que tienen que mejorar, recordó ‘Epi’, entre ellas, cuidar la posesión del balón para evitar las pérdidas que les han penalizado en este inicio de temporada.

«Nos falta un paso en algunas cosas, en alguna toma de decisiones», comentó. Los azules quieren seguir creciendo sobre la cancha para que cada vez sean menos los errores cometidos. «Tenemos que ser valientes, asumir cada uno su parte y trabajar», resumió ‘Epi’.

De cara a los próximos partidos de Liga Endesa, el técnico del San Pablo Burgos insistió en que tienen que seguir mejorando para poder conseguir la primera victoria de la temporada. «Hay que trabajar más durante la semana los entrenadores y los jugadores, todos juntos», apuntó el entrenador: «Tenemos que cuidar el balón, dejarnos el alma en cada segundo» y, de esta forma, «intentar volver a competir el fin de semana que viene».