“Tenemos que ver los errores e ir construyendo un equipo más fuerte”

  • El jugador del Hereda San Pablo Burgos, Dani Díez, ha comparecido en un acto junto al patrocinador GRUPO atu

 

El alero del Hereda San Pablo Burgos, Dani Díez, ha atendido a los medios de comunicación en la mañana de este jueves dentro de la presentación de la renovación del convenio de patrocinio con GRUPO atu. El jugador ha comentado la última hora del equipo después de la derrota en Basketball Champions League y ha hablado de la previa del compromiso del próximo domingo ante Surne Bilbao Basket.

“Fue un partido duro. Sabíamos que iba a ser complicado porque en Lituania los equipos aprietan mucho”, ha valorado Dani Díez sobre el encuentro europeo en su intervención, que ha reconocido: “Hicimos un mal partido”.  En el proceso de inicio de temporada para un grupo nuevo, este tipo de situaciones entran dentro de la normalidad. El madrileño ha explicado: “Somos muchos nuevos, estamos intentando adaptarnos a las ideas del entrenador. Queremos competir y ganar lo máximo posible”.

El jugador ha apuntado que deberán crecer sobre este tipo de derrotas de cara a los próximos compromisos: “Hay que intentar aprender, mirar todo lo que hemos hecho mal para que no vuelva a pasar e intentar ir construyendo poco a poco un equipo más fuerte”.

Este domingo, en Miribilla, el Hereda San Pablo Burgos buscará retomar el buen camino en el que se encontraba la semana pasada. “Llevábamos cuatro partidos consecutivos ganados”, ha recordado Dani Díez, que ha añadido: “Vamos a intentar cambiar esa racha negativa y acordarnos de hace apenas una semana lo bien que estábamos jugando y las buenas sensaciones que teníamos”.

Los castellanos saben que se encontrarán con un duelo complejo este fin de semana, pero pelearán por volver a vencer en la Liga Endesa. “Surne Bilbao Basket ha ganado a Urbas Fuenlabrada en casa y necesitan ganar porque están en la parte de abajo. Va a ser un partido muy difícil”, ha expuesto Díez, que ha sentenciado: “Vamos a intentar ir con todo allí, tratar de sacarlo y jugar un buen partido”.