Tercer curso de GRUPO atu en la familia de patrocinadores

  • El Hereda San Pablo Burgos y GRUPO atu han sellado la renovación del convenio para esta nueva temporada

 

El Hereda San Pablo Burgos y GRUPO atu han presentado en la mañana de este jueves la renovación de su convenio de patrocinio por el que continuarán colaborando durante la temporada 2021/22. Este será el tercer curso en el que el grupo académico forme parte de la familia de patrocinadores del club castellano.

El acuerdo tendrá su reflejo en la presencia de la marca de GRUPO atu dentro del pantalón de la equipación de Liga Endesa del equipo burgalés, además de verse reflejado a través de diferentes activaciones en el Coliseum y acciones en redes sociales a lo largo de la presente campaña.

El director deportivo y gerente del Hereda San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha intervenido en la rueda de prensa de presentación de la renovación del acuerdo junto a un “patrocinador importante”. GRUPO atu aporta una colaboración “bastante considerable dentro de los patrocinadores del club”. El directivo ha apuntado: “Solo tenemos palabras de gratitud a la implicación que están teniendo con nosotros. Es un orgullo”.

Por su parte, el director general de GRUPO atu, Eduardo Ordóñez Alonso, ha señalado que patrocinar un nuevo año al Hereda San Pablo Burgos “es un honor y una satisfacción porque, de alguna manera, aportamos a la sociedad burgalesa parte de lo que recogemos de ella”. El representante de la empresa académica ha relatado: “Nuestro grupo cuenta con más de 400 trabajadores, estamos presentes en catorce comunidades autónomas”, pero resulta especial su implicación con el equipo burgalés: “Nos satisface por muchos motivos, pero sobre todo, porque somos de Burgos, hemos nacido en Burgos y nuestra identidad es Burgos”.