Thomas Schreiner, máximo asistente de la Jornada 6 de Liga Endesa

  • El base austriaco es uno de los jugadores más destacados de la sexta jornada de Liga Endesa

Thomas Schreiner entra esta semana en el quinteto de mejores jugadores de la jornada 6 de Liga Endesa. El base del San Pablo Burgos lo ha conseguido gracias a las 7 asistencias que repartió el sábado en el Coliseum y que le otorgaron al equipo hasta 16 puntos más ante el Real Madrid.

El austriaco comparte el mérito de ser el máximo asistente de la sexta jornada con otros tres jugadores: Albert Sàbat (Monbus Obradoiro), Omar Cook (Movistar Estudiantes) y Marcelinho Huertas (Baskonia). De los cuatro que lograron 7 asistencias en sus respectivos partidos, Schreiner fue el que más valoración acumuló (18) y es por esta razón que el austriaco se cuela entre los mejores de la jornada.

«Los más»

Los jugadores que completan el quinteto de destacados de la Jornada 6 son Thomas Heurtel (FC Barcelona Lassa), que se convirtió en el Jugador de la Jornada, con 30 de valoración, además de ser el máximo anotador del fin de semana: consiguió 28 puntos a favor de los azulgranas. Por su parte, Bojan Dubljevic (Valencia Basket) se hizo con el máximo número de rebotes de la jornada, capturó hasta 13, y Ryan Kelly (Real Betis Energía Plus) fue el que más tapones puso, hasta 4 «gorros», en su partido del domingo.