Última estación: Vitoria

  • Las entradas para el partido ante Kirolbet Baskonia estarán disponibles desde la tarde de este martes en las oficinas del club

  • Los ganadores de la promoción de Endesa podrán hacerse con sus tickets a partir de mañana miércoles 16 de mayo

 

El último viaje del San Pablo Burgos en esta primera temporada en Liga Endesa tendrá como destino Vitoria para enfrentarse a Kirolbet Baskonia este sábado, día 19 de mayo, a partir de las 19:00 horas. En busca del triunfo a domicilio ante el segundo clasificado de ACB, el equipo burgalés quiere que muchos de sus aficionados puedan arroparle desde las gradas del Buesa Arena.

Las entradas para disfrutar del encuentro en directo estarán disponibles a 15 euros y a 18 euros y se podrán adquirir en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío desde la tarde de hoy martes 15 de mayo, a las 17:00 horas. El horario de apertura de las oficinas será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los asistentes deberán adquirir entrada a partir de 6 años.

Endesa te lleva a Vitoria

Con la colaboración de Endesa, muchos aficionados del equipo burgalés podrán desplazarse de forma gratuita en autobuses a la capital alavesa. Los ganadores de la promoción, que aparecen en la página web de Endesa Basket Lover, podrán pasarse por las oficinas del club a partir de mañana miércoles 16 de mayo para hacerse con sus entradas.