Una acogida para soñar

  • El San Pablo Inmobiliaria Burgos agradece la respuesta de los burgaleses y espera corresponder con el gran espectáculo de la Liga Endesa
  • El esfuerzo del club ha sido reconocido con una respuesta que supera, incluso, las previsiones del club

Gracias, gracias y más gracias. El San Pablo Inmobiliaria Burgos está abrumado por la destacada respuesta de los burgaleses y agradecido porque se haya reconocido el importante esfuerzo que el club ha hecho para que jugar en Liga Endesa sea una realidad.

Están siendo días de mucho trabajo, pero sobre todo de mucha satisfacción por el respaldo mostrado por la afición que ha demostrado, una vez más que Burgos es una ciudad ACB.

El presidente del club, Félix Sancho, reconoce que la respuesta de los aficionados, tanto la de los que ya lo eran, como la de los que se sumaron desde este martes, es de elogiar y respalda el esfuerzo del club por llenar el Coliseum Burgos.

La puesta en marcha del pack familiar es el ejemplo perfecto de que el primer objetivo es que el Coliseum siga presentando el espectacular aspecto que ofrecía el Polideportivo Municipal El Plantío.

Por último, el San Pablo Inmobiliaria Burgos quiere agradecer a todos los que madrugaron y esperaron pacientemente a que les registrasen para citarles.

  Categorías: Noticias