Útil test de entrenamiento en Fuenlabrada

  • El San Pablo Burgos compartió pista con Montakit Fuenlabrada en su primer enfrentamiento amistoso por el parón liguero

 

El San Pablo Burgos se desplazó al Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada en la mañana del jueves para disputar el primero de los dos entrenamientos que el conjunto dirigido por Diego Epifanio ‘Epi’ compartirá con Montakit Fuenlabrada. Este duelo, celebrado a puerta cerrada, sirvió para que los burgaleses mantuvieran su ritmo competitivo en la primera semana de parón de la Liga Endesa, en pausa por la Copa del Rey.

Sobre la pista del pabellón fuenlabreño se situaron los diez jugadores de la plantilla azulona que estuvieron disponibles para competir. El cuadro burgalés contó con la ausencia de Augusto Lima, inmerso en su tratamiento de mejora de su dolencia de espalda. Los de ‘Epi’ aprovecharon el duelo para repartir minutos entre todas las piezas del equipo y avanzar así en la consolidación de las diferentes rutinas colectivas en el parqué.

Los parciales de cuartos se fueron cerrando con pequeñas ventajas para los locales (23-21; 22-19; 24-21; 19-15), que les hicieron conquistar el marcador global (88-76). Por parte de los azulones, destacó la buena anotación de jugadores como Álex Barrera, Vlatko Cancar o Paul Zipser. Más allá del resultado final, el San Pablo Burgos completó un útil test en Fuenlabrada sobre el que seguir cimentando su labor competitiva en la presente temporada. La próxima prueba de entrenamiento junto al conjunto madrileño se celebrará el viernes 22 de febrero, en Burgos, nuevamente a puerta cerrada.