Valge y Relvao llegan al filial del San Pablo Burgos

  • Los jugadores comenzarán a formar parte de la disciplina del Grupo de Santiago Automoción de Liga EBA, además de participar en los entrenamientos del San Pablo Burgos

 

El Grupo de Santiago Automoción, segundo equipo del San Pablo Burgos que milita en Liga EBA, sumará dos efectivos para afrontar el resto de la temporada 2017/18. Serán los jugadores Robert Valge y Daniel Relvao, que llegan para reforzar la plantilla del filial castellano, además de participar en la rutina de entrenamientos del primer equipo.

El alero Robert Valge (20/04/1997) regresará al club burgalés después de su cesión en el Plasencia Ambroz de LEB Plata. El estonio de 1,92 m fue uno de los mejores jugadores de la Primera División de su país natal, donde fue galardonado con el título de mejor promesa joven. En su trayectoria, también ha formado parte de la plantilla del Venta de Baños de Liga EBA en la temporada 2016/17, donde demostró su gran capacidad anotadora con una media de 21,5 puntos por partido.

Por su parte, el pívot portugués Daniel Baptista Relvao (26/06/1996), de 2,06 m, aterrizará en el segundo equipo del San Pablo Burgos después de haber pasado la campaña 2016/2017 en la liga universitaria estadounidense, la NCAA, donde disputó 27 encuentros en el club de la Universidad George Mason, en Virginia.

Con estas dos incorporaciones, el San Pablo Burgos espera que su segundo equipo pueda encarar el resto de la presente temporada en buenas condiciones para lograr muchos éxitos. Además, el club burgalés les desea toda la suerte del mundo a los dos jóvenes jugadores en esta incorporación al equipo y confía en que puedan adaptarse lo antes posible a sus nuevos compañeros.