Valioso entrenamiento en la cancha de El Plantío

  • El San Pablo Burgos recibió en su pista a Montakit Fuenlabrada para realizar una sesión junto a los madrileños

 

El San Pablo Burgos completó un buen entrenamiento ante Montakit Fuenlabrada, que devolvió la visita que los de Diego Epifanio ‘Epi’ le hicieron a los fuenlabreños la pasada semana. El encuentro, celebrado en el Polideportivo El Plantío, fue valioso para sentir el ritmo competitivo en unos días en los que los castellanos cuentan con las ausencias de los cuatro internacionales que participan en la ventana FIBA del mes de febrero (Vlatko Cancar, Paul Zipser, Bruno Fitipaldo y Vitor Benite).

Para sustituir la aportación de los jugadores convocados con sus selecciones nacionales, el cuadro castellano apostó por una rotación importante sobre el parqué burgalés. Junto a los habituales del primer equipo, y a excepción de Augusto Lima, el técnico local dio minutos a los jugadores del Nissan Grupo de Santiago, Robert Valge, Víctor Aguilar y Rihards Berzins. También participaron en la cancha los estadounidenses que han compartido esta semana de entrenamientos con el conjunto azulón, Jaron Martin y Lyonell Emanuel Gaines Jr.

Sobre el parqué de El Plantío se contabilizaron los parciales obtenidos por cuartos (18-18; 11-23; 20-22; 25-21). El San Pablo Burgos cierra así sus dos semanas de entrenamientos por el parón de la Liga Endesa y regresará a la competición doméstica la próxima semana. Será el domingo 3 de marzo, a las 17:00 horas, cuando el cuadro burgalés reciba a Herbalife Gran Canaria, de vuelta en el Coliseum.