Visita al hospital por una buena causa

  • Los jugadores y el cuerpo técnico del San Pablo Burgos, en colaboración con La Caixa, han repartido regalos esta mañana a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Burgos

 

En la mañana de hoy, la plantilla del San Pablo Burgos al completo, junto al cuerpo técnico, a la mascota del equipo, Dino, y al director deportivo de la entidad, Albano Martínez, han visitado el Hospital Universitario de Burgos. El objetivo era repartir regalos a los niños que se encuentran ingresados en la institución, en colaboración con La Caixa y su grupo de voluntarios, al frente de los que se sitúa José Miguel Martínez De Lecea.

Tras hacerse la foto de familia en el hall del HUBU con el director gerente del hospital, Miguel Ángel Ortiz, y el cuerpo médico de Pediatría, el equipo ha acudido a la planta donde les esperaban sesenta juguetes para repartir entre los niños.

Los jugadores del San Pablo Burgos han visitado primero la escuela del hospital y posteriormente las habitaciones de los niños, donde les han ido haciendo entrega de los regalos que había preparados para ellos, además de varias camisetas azules del club. Por su parte, el cuerpo técnico ha podido disfrutar de un buen rato de juegos con los pequeños que allí se encontraban.

El San Pablo Burgos ha querido compartir de este modo unas horas con los niños ingresados en el HUBU para desearles a ellos y a sus familias unas felices fiestas en estas fechas navideñas que se acercan.