Vuelve el Campus de Semana Santa «San Pablo CaixaBank»

  • CaixaBank patrocina el campus del club burgalés, que se celebrará durante los días 29, 30 y 31 de marzo de 2021

  • El campus ‘San Pablo CaixaBank’ contará con todas las medidas necesarias para desarrollarse con la máxima seguridad

  • Para visualizar la inscripción en la página web será necesario iniciar sesión o registrarse

 

El Campus de Semana Santa “San Pablo CaixaBank” regresará en este 2021 con una edición en la que se pondrán todas las medidas necesarias para que los participantes puedan disfrutar del baloncesto con las máximas garantías sanitarias dentro de un aforo limitado.

Los niños y las niñas nacidos en los años 2009 y 2010 podrán apuntarse al campus del Hereda San Pablo Burgos, que se desarrollará durante los días 29, 30 y 31 de marzo, y que volverá a contar con el patrocinio de CaixaBank.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 17:00 horas de este lunes de forma online en la página web: http://www.sanpabloburgos.com/tienda. Para la inscripción será necesario el inicio de sesión previo de uno de los progenitores, usando su perfil si es abonado o ha realizado alguna compra con anterioridad o creándose un nuevo registro.

El precio de la inscripción será de 30 euros para una edición que se llevará a cabo en dos ubicaciones, con dos turnos por cada una de ellas:

  • El Polideportivo Esther San Miguel (avda. Casa la Vega s/n) acogerá a los alevines del club burgalés en el campus de tecnificación, con un máximo de 78 plazas.
  • El Polideportivo La Chopera del Colegio Sagrada Familia (calle Dos de Mayo, 14) estará abierto para el resto de alevines que quieran apuntarse. Habrá un total de 26 plazas por cada uno de los dos turnos, que se desarrollarán de 9:30 a 11:30 horas y de 12:00 a 14:00 horas. En cada uno de los dos turnos, se reservarán 6 plazas para el programa CaixaProinfancia de la Fundación «la Caixa».

La presentación del Campus de Semana Santa “San Pablo CaixaBank”

El Campus de Semana Santa “San Pablo CaixaBank” se ha presentado este lunes en rueda de prensa con la presencia del presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, y del responsable de Acción Social en Castilla y León de CaixaBank, Francisco Javier Marín.

“Este es el tercer año que la Fundación «la Caixa» colabora con nosotros para poner en marcha los campus”, ha recordado Félix Sancho en su intervención, en la que ha querido “agradecer enormemente” a CaixaBank por su apoyo al deporte y por todas las iniciativas que llevan a cabo a través de la Fundación. De igual forma, el presidente del Hereda San Pablo Burgos ha puesto en valor la colaboración de la entidad con el club, especialmente, “en estos momentos tan difíciles”.

Por su parte, Francisco Javier Marín ha destacado “la faceta solidaria de este campus”, con la inclusión de plazas del programa CaixaProinfancia que gestionan en Burgos a través de la Fundación Juan Soñador y de Cáritas. Por medio de este programa, «pretendemos dar acceso a estos niños a actividades de ocio y deportivas a las que de otra forma no podrían acceder”. El responsable de Acción Social en Castilla y León de CaixaBank ha subrayado: “En CaixaBank apostamos por la integración y la normalización de estos niños como pilar fundamental para su desarrollo en igualdad de oportunidades”.