Zaragoza y Vitoria nos esperan, ¿vienes con nosotros?

  • El San Pablo Burgos pone a disposición de sus aficionados venta de entradas y desplazamiento en autobús para los duelos ante Tecnyconta Zaragoza y KIROLBET Baskonia de la próxima semana

 

El San Pablo Burgos tendrá que enfrentarse a una doble jornada a domicilio durante la próxima semana, en la que espera poder contar con el incondicional apoyo de su afición. Los de Diego Epifanio ‘Epi’ disputarán su primer compromiso ante Tecnyconta Zaragoza, el miércoles 8 de mayo, desde las 20:30 horas, en el Pabellón Príncipe Felipe. El rival del segundo partido de la semana será KIROLBET Baskonia, en un duelo que se celebrará el sábado 11 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el Buesa Arena.

El club burgalés pone a disposición de sus seguidores tanto desplazamiento en autobús, siempre que se complete un mínimo número de plazas, como venta de entradas. Ambos podrán reservarse en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), a partir del jueves 2 de mayo por la tarde. La oficina estará abierta al público de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, salvo en la tarde del viernes 10 de mayo, que permanecerá cerrada.

Tecnyconta Zaragoza-San Pablo Burgos

Las entradas para el partido de Zaragoza tendrán un precio único de 10 euros. El desplazamiento en autobús está sujeto a una mínima inscripción de 40 personas y podrá reservarse por 20 euros. La salida se realizaría el miércoles por la tarde, con el regreso al término del encuentro. Las horas y los lugares definitivos están pendientes de confirmación. La reserva estará disponible en la oficina hasta el martes 7 de mayo, a las 14:00 horas.

KIROLBET Baskonia-San Pablo Burgos

Para el segundo choque de la semana, las entradas estarán a disposición de los aficionados en dos niveles del Buesa Arena:

  • Nivel IV: 18 euros para adultos y 9 euros para infantiles (hasta 14 años incluidos).
  • Nivel III: 23 euros (adultos) y 16 euros (infantiles).

El viaje en autobús tendrá un coste de 10 euros para los aficionados que acudan por la tarde al partido y de 13 euros si quieren disfrutar del día completo en Vitoria. De nuevo, los horarios y los lugares definitivos quedan pendientes de confirmación definitiva. La reserva estará disponible hasta el viernes 10 de mayo, a las 14:00 horas.